Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. 

Navion DVB-T - Antena TDT Inalambrica Smartphone y Tablet

79,00 €
Cantidad
24 Horas

Este producto tiene una garantía de 2 años.

Calificacion:
( 9 )

Antena de Televisión Digital Terrestre inalámbrica para Tablet y Smartphone con sistema operativo Android o iOS. Esta antena permite ver la televisión en tu dispositivo sin necesidad de internet y sin conectar la antena a la Tablet o Smartphone con cable, la conexión es totalmente inalámabrica con un alcance de hasta 15 metros.



NOVEDOSA ANTENA TDT WiFi

 

Compatible con Tablet y smartPhone Android o iOS

Novedosa Antena con Sistema DVB-T o lo que es lo mismo TDT con el que integrar la Televisión Digital Terrestre a tu Smarphone, Tablet Android o iOS, este sistema TDT te permite ver la televisión en cualquier lugar desde tu smartphone, tanto si estas en la playa, de camping o viajas en coche.

Este dispositivo no necesita internet para poder ver la televisión, lo único que debes de hacer es; descargar su aplicación en Play Store si eres android o App Store si eres Apple. Sin necesidad de internet, solo debes conectar el smarphone o tablet a la antena de tv por via wifi y podrás escanear todos los canales de televisión.

Funciona totalmente sin cables, se instala a través de la conexión wifi, tu smartphone o tablet lo detectara como un router wifi, con lo que solo deberás emparejarlo y poner la contraseña que hallarás en las instrucciones que te enviamos con el dispositivo. Podrás escanear los distintos canales DVB-T (TDT) del país en el que lo utilices.

Es super ligero, solo pesa 49gr y su tamaño es realmente reducido (como media caja de cigarrillos) podrás llevarlo en tu bolso a cualquier sitio sin apenas ocupar espacio.

Este dispositivo, no es solo una antena de televisión corriente, también podrás grabar tus programas preferidos. Dispone de Timeshif, un sistema con el que podrás retroceder el programa de televisión o película que estés viendo, al punto de emisión que quieras.

Especificaciones Ténicas

· Sintonizador DVB-T EPG

· Rango de frecuencia: 177.5–226MHz(VHF) - 474–858MHz(UHF)

· Batería de li-on recargable / Autonomía de unas 4 Horas

· Wifi N standard 802.11 b/g/n

· Requiere: Android 4.0-3 - iOS 5.0/5.1 o superior

· Alcance desde el dispositivo hasta la tablet o SmartPhone con paredes es de unos 10metros

· Alcance desde el dispositivo hasta la tablet o SmartPhone sin paredes es de unos 15metros

· Peso: 49 gramos

· Tamaño: 65x45x21mm 

Contenido del paquete:

· Antena DVB-T 

· Manual de usuario en español

· Adaptador Micro USB a USB

· Antena telescópica desenroscable



GARANTIA DE 2 AÑOS

- Lea las condiciones de garantía aqui

- Recogida y entrega del producto a domicilio totalmente GRATIS en caso de GARANTIA.

478294874

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Rated 4.82 on the scale 1 - 5 based on 9 customer reviews
Compra verificada
Satisfacción con el producto
Rapidez del envio
Atención al cliente

Muy bueno

Gran invento, me ha solucionado un problema de acceso a la television en un lugar donde no dispongo de antena, muy pequeño y eficiente, y al poder tener el receptor en un lugar mes elevado, recinte mejor la señal televisiva i despues te puedes mover ya que la tableta se connecta por el wifi, es una solucion estupenda<br /> El problema es que solo Da cobertura para un aparato, no puedes tener dos tabletas a la vez.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada
Satisfacción con el producto
Rapidez del envio
Atención al cliente

Sencillo y cumple lo que promete

Me parece un dispositivo fantástico.<br /> Buscaba un sintonizador de TDT para Android y la mayoría son sintonizadores a puerto microusb y no transmisores, por lo que la primera opción que barajé fue esa, pero utilizar puerto microusb sentencia la carga de la tablet, por lo que busqué otras opciones y es entonces cuando descubrí los transmisores.<br /> Leí muchas opiniones antes de realizar la compra y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.<br /> En primer lugar es diminuto, lo esperaba bastante más grande, y tiene buenos acabados.<br /> Siempre hay que tener en cuenta que las antenas de las que dispone son para exteriores, y si queremos ver todos los canales como lo hacemos con una antena comunitaria, será complicado hacerlo desde interiores, por lo tanto, si quieres un uso desde interiores, tendrás que conectar el cable de antena comunitaria a la toma (suministrado).<br /> Muy completo porque viene con todas las antenas, en mi caso lo quiero para uso en interiores, aunque he probado las antenas suministradas, como comento, en exteriores funcionan bien, no es para uso en interiores, y esto es algo que se debe conocer antes de realizar la compra.<br /> Es muy sencillo de usar y de poner en funcionamiento, se baja la app tal y como explica el manual de instrucciones, y luego se establece la red del transmisor. La app siano es bastante completa, permite grabación y todo.<br /> Como ya han comentado, al establecer la red, deja inactivo el wifi o los datos, esto es algo a tener en cuenta para el que quiera una multitarea en su tablet, en mi caso este transmisor es para ver tv y no hacer otras cosas.<br /> Una magnífica elección, justo lo que buscaba.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada
Satisfacción con el producto
Rapidez del envio
Atención al cliente

funcionamiento

La instalación es fácil lo primero pones el aparato a cargar durante dos horas lo puedes cargar en el usb del ordenador , después de la carga lo desenchufas del usb y conectas el aparato a la antena, en mi caso lo conecte a la antena de mi caravana que esta alimentada y amplificada le das a la tecla de encendido parpadeando una luz azul creando una wifi .Ahora solo tienes que meterte en el play store el Android market de tu Tablet o teléfono buscas la aplicación que te sale indican descargas el programa, buscas la wifi nombre del aparatito y te conectas estas a la wifi, entras en los ajustes del programa siano tv seleccionando el dipositivo por defecto de nombre meron solo te queda buscar las cadena y después poder verlas.<br /> Dependiendo de la calidad de la grafica y su refresco y la memoria que tengas en la Tablet es la visión del canal eso si en mi caso los canales HD le falta refresco se plisan, los que no son HD se ven perfectos en un radio de 10 metros sin paredes por medio suficiente en mi caso para sentarme con mi amaca a ver la televisión en el exterior, le doy bastante nota

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada
Satisfacción con el producto
Rapidez del envio
Atención al cliente

buena compra

Recepcion espectacular desde exterior, con los canales en hd un poco de problemas a no se que dispongas de un iphone 6s plus o un ipad de ultima generacion, sino es el caso los hd los veras a saltos, la bateria dura bastante como unas 5 horas, tambien le puedes conectar una bateria externa, funciona mientras lo cargas, la conexion al dispositivo via wifi es facilisima y rapida, las antenas que lleva van todas bien, incluso con la extensible pequeñita la recepcion es buena. La app es gratuita, sencilla de usar, rapida buscando canales, te ofrece informacion del programa actual y del<br /> Siguiente, puedes grabar y pausar lo que estas viendo en directo. En definitiva un receptor de tv de pequeñisimo tamaño que cumple con su funcion ampliamente. Muy contento con la compra, envio rapidisimo y ok como siempre con NavionTruck.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

genial este producto

me ha venido muy bien para mis tiempos muertos

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Excelente

Cumple con creces lo que dice. Lo mejor si eres chofer para los ratos de espera. y lo mejor, que te olvidas de convertidores y cables....

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

mejor que mejor

es increible que con esta antenita tenga tv en mi ipad, lo que inventa, fuera todos los trastos de mi camion, gracias caballeros

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

muy util

me esperaba menos, fácil de instalar, en principio sin necesidad de cables, tutorial claro y explicito, descargas la app de play store conectas la antena por wifi y ya (lo que mas me gusta ya que se puede poner la antena en cualquier lugar y tu estar en otro lugar cercano con la tablet, vamos sin tener la antena encima), . sobre la calidad y recepción, en algun lugar no me pilla canales pero es normal, no tengo ninguna antena emisora de tv cerca. Lo que mas me gusta es que no necesito internet para ver la tele

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Navion DVB-T -Antena TDT Inalambrica Smartphone y Tablet

Muy satisfecho con la compra, atención y comunicación perfecta de los asesores . Articulo enviado muy rápido. Gracias.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No