Condiciones de Garantía y Tramitación


El período de garantía comienza a partir de la fecha de compra. Conserve la factura, ticket o albarán de compra, en este documento viene indicando la fecha de compra del producto y le servirá como comprobante. Todos nuestros productos incluyen una garantía europea de 2 años con posibilidad de ampliarla hasta 5 años con un coste adicional que puede ver en la página de cada producto. La cobertura de garantía de baterías y cargadores es de 1 año debido a su condición como productos de desgaste.


Para obtener el servicio de garantía:


Acceda a su cuenta de cliente "MI CUENTA" y pulse en el apartado "SERVICIO TECNICO" y acceda con el usuario y contraseña de la tienda, antes de continuar tenga a mano el producto y la siguiente documentación:


1 - Número de serie del producto que hallara en el producto o en el envase del mismo.
2 - La prueba de compra (ticket, albarán o factura).


A continuación siga los pasos que encontrara en la página de GARANTIA. NavionTruck se encargara de recoger y entregar en su domicilio el producto sin cargo para usted, tenga en cuenta que si el problema es ocasionado por un mal uso del producto todo los gastos correrán a cargo de usted, de igual modo si el producto presenta un problema no cubierto por la garantía este le será notificado y tendrá derecho a un presupuesto totalmente gratuito para que usted pueda decidir si desea reparar el producto. En caso de no querer reparar el producto este le será enviado a portes debidos incluyendo el precio de ida y vuelta.


Antes de tramitar el envío del producto para su reparación:


Haga una copia de seguridad de todos los datos y elimine toda la información confidencial de información de su propiedad personal almacenada en el producto. NavionTruck no se hace responsable por daños o pérdida de cualquier software, firmware o datos que el cliente tenga en el producto.


Si el producto permite poner claves de acceso al mismo como en el caso de tablet, teléfonos etc., deshabilite dichas claves.


Seguidamente envuelva bien el producto con plástico de burbujas o algún material acolchado y póngalo dentro de una caja acorde con el producto para que este no sufra golpes en el transporte. Usted es el único responsable de cualquier daño que sufra el producto por un embalaje inadecuado, haciéndose usted cargo de los gastos de la reparación por un posible accidente en el transporte por este hecho.


Si el embalaje es el adecuado y el producto es recibido con golpes debido a un accidente en el transporte o este se extravía por cualquier causa tendrá derecho a una cobertura de seguro. El seguro pagara el precio del producto sin IVA.


Exclusiones de Garantía:


NavionTruck no será responsable bajo los términos de esta garantía si, después de haber recibido el producto para su reparación y las pruebas del mismo revelan que el defecto o avería no existe o fue causado por el mal uso, negligencia, mantenimiento inadecuado, intentos no autorizados para abrir, reparar o modificar el producto, instalación inadecuado, uso de cualquier software añadido por el cliente, virus, cualquier otra causa más allá del alcance del uso previsto, accidente, incendio, rayo, apagón, pérdida de potencia u otros factores similares.


La garantía también quedará invalidada por los motivos siguientes:


1 - El producto haya sido manipulado o reparado por personal no autorizado.
2 - Número de serie del producto ha sido alterado o removido.
3 - El sello de garantía ha sido roto o manipulado.
4 - Fuera del plazo de garantía.