Condiciones generales del servicio de sustitución de GPS en caso de garantía o reparación

El servicio contratado tiene validez de un año desde que se contrata el servicio.

  1. En el caso de una garantía de tu navegador GPS, te enviaremos un navegador GPS para que puedas utilizarlo mientras reparamos o sustituimos tu GPS por uno nuevo.

  2. En caso de una reparación de tu navegador GPS, te enviaremos un navegador GPS para que puedas utilizarlo mientras reparamos tu GPS.

¿Detalles del servicio?

Si tu navegador GPS presenta una incidencia en garantía o necesitas repararlo aunque no esté cubierto por garantía te enviaremos un navegador GPS NavionTruck de sustitución que podrás utilizar durante todo el tiempo que dure la reparación de tu navegador GPS.

¿Cómo procedemos?

Cuando hayas dado de alta la garantía o la reparación te enviaremos el navegador GPS de sustitución. La empresa de transportes te lo entregará y te dará una caja de envío para que puedas poner tu GPS averiado, recogerá tu navegador GPS en el mismo acto de envío. Cuando hayamos resuelto el problema de tu navegador GPS, te lo enviaremos y la empresa de transportes te lo entregará recogiendo el navegador GPS de sustitución en el mismo acto de entrega utilizando la misma caja de envío donde te enviamos el GPS de sustitución.

*Nota. Si no tienes el navegador GPS preparado para enviarlo, la empresa de transportes no podrá entregarte el navegador GPS reparado o el navegador GPS de sustitución. Te facilitaremos las cajas de envío para que no tengas problemas para enviar los Navegadores GPS.

Con este servicio siempre tendrás un navegador GPS.

*Este servicio podrá utilizarse hasta dos veces al año durante el tiempo de contratación.

Si desea tener durante más tiempo este servicio pulse en

CONTRATAR DURANTE MAS TIEMPO EL SERVICIO

Solicite una llamada

+34 910 054 007

sales@naviontruck.com

Horario de nuestra tienda:

De lunes a viernes:

Sábado:

Domingo:

de 8:00 a 21:00

de 9:00 a 20:00

de 10:00 a 19:00