Condiciones y proceso tramitación:

El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto o desde la celebración del contrato de compraventa si fuera una prestación de un servicio, para ejercer el derecho de desistimiento, regulado en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en adelante RDL 1/2007. Si el PRESTADOR no cumple con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio finalizará doce meses después de la fecha de expiración del período de desistimiento inicial, conforme al artículo 105 del RDL 1/2007.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos referidos y enumerados en el artículo 103 del RDL 1/2007, y que se relacionan aquí

Toda devolución deberá comunicarse al PRESTADOR, solicitando un número de devolución mediante el formulario habilitado para ello, o por correo electrónico a SALES@NAVIONTRUCK.COM, indicando el número de factura o pedido correspondiente.

En caso de que la devolución no se realizara con el embalaje original de entrega o esta se entregue en mal estado, el PRESTADOR podrá denegar la devolución o cobrar al USUARIO la cantidad de hasta 250,00€ dependiendo del producto, informando previamente de ello a través del mismo canal de comunicación utilizado.

Una vez el USUARIO haya recibido el número de devolución, hará llegar el producto al PRESTADOR, indicando este número en la carta de envío, con los gastos de transporte a su cargo, en el domicilio de NAVIONTRUCK, Calle Salzillo 9, 1º E, 04740 ROQUETAS DE MAR (ALMERIA).

Tramitación:

Para realizar una devolución debe de seguir estos pasos:

1. Entre en su Cuenta de cliente

2. Después entre en Historia y los detalles del pedido

3. Pinche en los Detalles de su pedido

4. Seleccione la casilla que hay justo al lado de la referencia del producto que quiere devolver.

5. Díganos brevemente el motivo de su devolución.

6. Pinchar en Iniciar la devolución.

Su devolución quedará pendiente de autorización por parte de NavionTruck, recibirá un mensaje en su correo electrónico para informarle de que puede enviar el paquete a nuestras instalaciones.

Una vez autorizada la devolución descargue el documento de devolución en Mis Devoluciones (IMPRIMIR) y póngalo dentro del paquete, también puede descargarlo desde AQUI

Recuerde que:

No aceptamos envíos a portes debidos o envíos a contra reembolso.

Una vez recibido el producto, nuestro servicio técnico analizará dicho producto para comprobar si se encuentra en perfecto estado para poder ser puesto a la venta.

El no cumplir con las condiciones de devolución, recibirá un mensaje avisando que su devolución ha sido denegada y el producto sería devuelto a portes debidos.

Si el producto está en condiciones de ser puesto a la venta como nuevo, recibirá un mensaje alertando de que su devolución ha sido aceptada.

Para acceder al área de devoluciones pulse AQUI

Solicite una llamada

+34 910 054 007

sales@naviontruck.com

Horario de nuestra tienda:

De lunes a viernes:

Sábado:

Domingo:

de 8:00 a 21:00

de 9:00 a 20:00

de 10:00 a 19:00