Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. 

Condiciones de devolución y tramitación:

Para realizar la devolución de un artículo comprado en nuestra tienda online es necesario cumplir nuestra política de devolución que le indicamos a continuación.

Solo admitimos devoluciones dentro de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del producto, la devolución será aceptada cumpliendo nuestra política de devoluciones y le será emitido un vale por el precio que usted pago por el producto sin incluir los gastos de envío para poder canjearlo en nuestra tienda sin caducidad. En cumplimiento con la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

(BOE  núm. 165, de 11-07-2003, pp. 27160-27164)

· Es preciso conservar los plásticos de protección del artículo, componentes, en el caso que el paquete vaya envuelto en un plástico de protección o disponga de un precinto para la caja del producto, este no podrá haber sido abierto, es decir sin desprecintar. La caja del producto no podrá síntomas de desgaste, pegatinas marcas de escritura o deterioro ajenos al fabricante.

· No se aceptan devoluciones en productos consumibles como CD, DVD, tarjetas de memoria, papel, cartuchos de tinta, productos de software con licencias que hayan sido desprecintados o abiertos, actualizaciones de mapas, productos que hayan sido abiertos que cuenten con precinto o film de seguridad, dispongan de una licencia de activación o productos a medida que hayan sido encargados exclusivamente por usted. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.


Tramitación:

 

Para realizar una devolución debe de seguir estos pasos:

 

1. Entre en su Cuenta de cliente

2. Después entre en Historia y los detalles del pedido

3. Pinche en los Detalles de su pedido

4. Seleccione la casilla que hay justo al lado de la referencia del producto que quiere devolver.

5. Díganos brevemente el motivo de su devolución.

6. Pinchar en Iniciar la devolución.

 

Su devolución quedará pendiente de autorización por parte de NavionTruck, recibirá un mensaje en su correo electrónico para informarle de que puede enviar el paquete a nuestras instalaciones.

Una vez autorizada la devolución descargue el documento de devolución en Mis Devoluciones (IMPRIMIR) y póngalo dentro del paquete, también puede descargarlo desde AQUI



Recuerde que:

No aceptamos envíos a portes debidos o envíos a contra reembolso.

Una vez recibido el producto, nuestro servicio técnico analizará dicho producto para comprobar si se encuentra en perfecto estado para poder ser puesto a la venta.

 

El no cumplir con las condiciones de devolución, recibirá un mensaje avisando que su devolución ha sido denegada y el producto sería devuelto a portes debidos.

Si el producto está en condiciones de ser puesto a la venta como nuevo, recibirá un mensaje alertando de que su devolución ha sido aceptada y se le asignará un cupón de descuento por el total que usted pago por el producto sin incluir los gastos de envío, dicho cupón podrá ser canjeado en nuestra tienda online por un tiempo indefinido, el canje no incluye los gastos de envío si el importe del producto a elegir es del mismo valor que el total del cupón.

El código del cupón lo verá reflejado en su cuenta de cliente y recibirá un aviso por correo electrónico con la información del cupón en un plazo máximo de 48h. Puede verlo AQUI

Para acceder al área de devoluciones pulse AQUI