Formas de pago. Como pagar en NavionTruck

Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

Transferencia o ingreso bancario.

Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en Cajamar. Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión y puede beneficiarse de promociones puntuales. Recuerde que los pedidos por transferencia quedaran en reserva durante 2 días naturales en espera del pago, comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo y de no haberse realizado el pago se eliminará la reserva automáticamente. Forma de pago recomendada para reducir comisiones.

Contra reembolso.

Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva un cargo de 5,00€ que cobra la empresa de transportes. Esta forma de pago está limitada a un máximo total de 3000€. Forma de pago válida para España peninsular y Portugal.

Tarjeta de crédito o débito.

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

 Pago en metálico.

Esta forma de pago solamente es posible siempre y cuando el pedido sea recogido en nuestras instalaciones.

Si necesitas recoger un producto personalmente póngase en contacto con nosotros a través de nuestra línea telefónica o avísenos por correo electrónico media hora antes de venir a recoger el producto.

Recuerde que nuestro horario es de 8:00 a 16:30 horas.

Nos encontramos en Edif. Centro Dulce C/ Salzillo Nº 9, El Parador (Almería) España - Autovía del Mediterráneo -Salida 429-

Pago Financiado con SeQura

Paga a tu ritmo - Elige pagar con total flexibilidad. Tú decides, sin interés o con un pequeño coste y plazos de hasta 12 meses. Adelanta los pagos o cambia las fechas, estás en control de tus finanzas. Costes claros, transparentes y con aprobación al instante.

Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Con solo 5 datos, sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.

  1. Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas  al finalizar tu pedido.
  2. Completa 5 datos y al instante te  confirmamos tu compra. Hoy solo pagas el primer plazo.
  3. Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.

Envío

NavionTruck no dispone de tiendas físicas, todas las ventas de nuestros productos se hacen a través de nuestra página web o páginas webs asociadas, conservando así el buen precio, calidad y rapidez en el envío. Enviamos todos nuestros productos al todo el territorio nacional por agencia de transportes urgente ya que sabemos que el producto que ofrecemos es de vital importancia para el profesional del transporte, por eso nos esmeramos en ofrecer la entrega más rápida, nuestros productos se entregan con MRW en 24 horas en la Península, Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal.

Solicite una llamada

+34 910 054 007

[email protected]

Horario de nuestra tienda:

De lunes a viernes:

Sábado:

Domingo:

de 8:00 a 21:00

de 9:00 a 20:00

de 10:00 a 19:00