Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. 

banner-liontack
banner-liontack

A CONTINUACION LE INDICAMOS COMO ACTUALIZAR MAPAS CON SU PC WINDOWS

DESCARGUE PROGRAMA ACTUALIZAR MAPAS 

DESCARGUE LA GUIA PARA ACTUALIZAR MAPAS 

EN ESTE VIDEO TE MOSTRAMOS COMO ACTUALIZAR LOS MAPAS


Si su navegador NavionTruck es anterior a 2016 o su licencia tiene menos números y no dispone de una licencia para actualizar los mapas

 CONTACTENOS PARA SOLICITAR UNA NUEVA LICENCIA 


ACTUALIZAR LA APLICACION DE NAVIONTRUCK CON WIFI

Para actualizar los mapas de NavionTruck

1º Inicie la aplicación GPS NavionTruck

2º Pulse en MENU

3º Acceda a GESTOR DE MAPAS

4º Entre en DESCARGAR MAPAS y conecta el dispositivo a una red de internet estable

5º Seleccione el continente de su elección, si existe una actualización disponible para descargar, los mapas se mostraran en color verde y se autoseleccionaran automáticamente en la casilla azul, si hay un mapa que no quiere actualizar, pulse en la casilla para deseleccionarlo, a continuación pulse en el botón DESCARGAR y espere hasta que el sistema le confirme que ha actualizado todos los mapas.

NOTA IMPORTANTE. Para nuevas actualizaciones de mapas, siempre que el dispositivo este conectado a internet y exista una actualización no instalada, el sistema le notificará de una versión para descargar. Este aviso se produce cada 4-5 meses.


NOTA IMPORTANTE EN LA DESCARGA DE ARCHIVOS. Al tratarse de descarga de mapas de forma FTP, es posible que en algunas ocasiones tenga que desactivar el antivirus para que el programa de actualizar mapas pueda descargar sin problemas, utilice una conexión a internet estable, su PC debe tener una buena capacidad de procesamiento y ser igual o superior a Windows 7, si el PC es lento, su antivirus esta activado y la conexión a internet es mala, puede tener problemas para actualizar los mapas y la aplicación puede mostrar un error "se ha detenido la conexión con el servidor".

Si usted tiene problemas para actualizar los mapas y necesita nuestro servicio de ayuda, podemos conectarnos con usted de forma remota, para este trabajo, nuestra tarifa de ayuda remota es de 10,00 euros la hora

SOLICITE EL SERVICIO  DE AYUDA PARA ACTUALIZOAR MAPAS.