Sistemas de Navegación GPS Profesional NavionTruck


NavionTruck fábrica y distribuye sistemas de navegación, localización, alarmas, iluminación, accesorios, para profesionales del transporte por carretera. Todos nuestros artículos están especialmente diseñados para los vehículos del transporte, camiones, furgonetas, autobuses aunque también pueden utilizarse en cualquier tipo de vehículo como un coche, moto, taxi, ambulancia, coche de policía...


NavionTruck ofrece navegadores profesionales con funciones específicas de ajuste de tamaño, peso y mercancías peligrosas (ADR), este es capaz de informar de puentes, calles estrechas y los límites para vehículos pesados. Equipado con opciones avanzadas para la inclusión de las dimensiones del vehículo, tales como la altura, la anchura y el peso máximo admisible, los dispositivos GPS para camión NavionTruck proporcionan ayuda a la orientación profesional. Hemos confeccionado todos nuestros navegadores GPS a partir de la experiencia de los profesionales del transporte. Los navegadores GPS NavionTruck disponen de pantalla táctil, ayuda de voz y mapas de la cartografía OSM, disponen de una amplia base de datos de cámaras de velocidad fijas y móviles, POI preinstalados de polígonos industriales, almacenes, zonas de carga y descarga, empresas, tiendas de automoción, Toll Collet, camping, playas y miles de puntos de interés. NavionTruck ofrece quizás los mejores sistemas de navegación más actuales y avanzado del mercado a la mejor calidad y precio.


Navegación rápida:


• NavionTruck recalcula la ruta de forma continua y con gran rapidez gracias a sus procesadores de dos y cuatro núcleos, hardware y software de alta calidad. Todos nuestros sistemas de navegación GPS están pensados para ofrecer el mejor rendimiento.


• Gráficos del más alto nivel: Programa de navegación con gráficos 3D, sin duda lo mejor de la industria del software.


• Búsqueda inteligente de direcciones sin la necesidad de insertar el nombre completo del destino, esto ofrece una búsqueda más rápida para evitar pérdida de tiempo, "algo crucial para nuestros clientes".


Intuitiva interfaz:


Amplia gama de opciones le permiten personalizar el aspecto del programa. Los mapas se pueden ver con esquemas de color seleccionables por el usuario. El modo de conversión automática excepcional de día a noche y viceversa. El sistema de navegación NavionTruck está basado en Windows CE, iOS Android y Windows Phone por lo que también puede usar el dispositivo como un ordenador real. Usted tendrá un explorador de escritorio, buscador web, lector de Word, Excel y PDF, libreta de direcciones, juegos y muchos otros programas y aplicaciones que siempre tendrá a su alcance gracias al Play Store de Google.


Precisión de direcciones:


En todos los modelos instalamos mapas de OSM, estos son los más precisos para los vehículos de gran tamaño e incluyen el 99% direcciones, incluyendo las más desconocidas. Además, el sistema no entra en crisis cuando se viaja a centros urbanos con calles estrechas y paralelas entre sí. La precisión se mantiene alta incluso hasta al entrar en una túnel; la ruta continuará fluyendo a una velocidad constante, incluso en ausencia de la señal GPS.


Puntos de interés:


NavionTruck le permite ver en el camino un gran número de puntos de interés (POI) que nos permiten encontrar tiendas, servicios, patrimonios culturales, aparcamientos, empresas, etc. Todo lo que necesitas para hacer más cómodo tu viaje.


NavionTruck


NavionTruck es la marca de confianza para los profesionales del transporte que utilizan navegadores GPS, trabajamos día a día y codo con codo para ofrecer lo mejor para los profesionales del transporte. Nuestro principal objetivo es ayudar en todo momento para que tus viajes sean más cortos, más eficientes y cómodos. Disponemos de un gran equipo humano que resolverá todas tus dudas, gracias a nuestros sistema electrónico, contestamos todas tus consultas las 24 horas del día los 365 días del año ya que sabemos que nuestro producto es una parte crucial para el profesional del transporte.


NavionTruck le recomienda


No introduzcas información de la ruta ni ajustes el dispositivo mientras conduces, si no prestas total atención a la conducción del vehículo podrías provocar un accidente con lesiones muy graves y grandes daños materiales. Tu asumes toda la responsabilidad y los riesgos del uso de nuestros dispositivos.


Incluso al usar nuestros sistemas de navegación GPS para un camión, autobús, caravana coche o moto, es tu responsabilidad tener en cuenta en todo momento la altura, la longitud, el peso de tu vehículo y otras restricciones. Sigue las señales de circulación y ten en cuenta las condiciones de la carretera cuando tomes una decisión, aunque conduzcas por rutas calculadas por el dispositivo, incluidas rutas que ya conoces, la información que te muestra podría no ser 100% exacta.


Te ayudamos para que tus viajes sean mejores pero no podemos conducir por ti.


¡NavionTruck les desea un buen viaje!

 

 

 

Contenido:


· Navegador GPS

· Soporte para vehículo con ventosa, adaptado también como marco digital (marco digital solo para modelos Windows CE)

· Cargador mechero 12-24v

· Cargador para casa 220v

· Auriculares (solo modelos Windows CE)

· Cable USB para conexión PC

· Guía rápida de usuario

· Funda de neopreno


Opciones


· Manos libres Bluetooth

· Reproductor de fotos y videos

· Cámara de fotos y video

· Pantalla táctil

· Conexión HDMi

· Receptor TV

· Transmisor FM

· opción de cámara marcha atrás

· Receptor WIFI

· Sistema Operativo Android y Windows

· Teléfono integrado

· Conexión de datos 3G


Paquete de Mapas

· Europa Completa + Rusi y Marruecos


Otros Mapas


Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Islas Caimán, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Islas Malvinas, Guayana Francesa, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, Martinica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, San Cristóbal y Nevis, San Vicente y las Granadinas, Saint Bart, Suriname, Trinidad y Tobago, Uruguay, Burundi, Kenia, Malawi, Mozambique, Reunión, Ruanda, Tanzania, Uganda, Zambia, Zimbabwe, Egipto, Libia, Marruecos, Sudán del Sur, Sudán, Túnez, Angola, Botswana, Lesotho, Malawi, Mozambique, Namibia, Reunión, Sudáfrica, Santa Elena, Swazilandia, Zambia, Zimbabwe, Benin, Costa de Marfil, Ghana, Guinea, Malí, Níger, Nigeria, Senegal, Santa Elena, Togo, Australia, Nueva Zelanda, Unidos de Bahrein, Iraq, Israel, Jordan, Kuwait, Líbano, Omán, Qatar, Arabia Saudita, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Yemen, Singapur, Malasia, Brunei, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Filipinas, India.

 

 

Actualizaciones GRATIS


Todos los paquetes de licencias de mapas disponen de actualizaciones GRATIS para toda la vida.


 Sistemas de Navegación GPS NavionTruck