Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. 

  • Nuevo

Kit Seguridad Vehículos Pesados para Permiso Entrada a Londres - Navion HGV

650,00 €
Impuestos incluidos Recíbelo en 24 horas
Cantidad
Recíbelo en 24 horas

<p>Navion HGV en un sistema de seguridad para evitar los ángulos muertos y obtener el permiso para evitar la sanción de entrada de vehículos a la mayor parte de Reino Unido.</p>



Navion HGV es un sistema de seguridad de ángulos muertos especialmente pensado para recibir el permiso de entrada a Londres. Con este sistema evitara recibir sanciones por no llevar un sistema de seguridad que le permita controlar los ángulos muertos de un vehículo de mas de 12 toneladas.

Lo que debes saber sobre esta Ley de Londres

El estándar de visión directa (DVS) y el permiso de seguridad para vehículos pesados ​​(HGV) requieren que los operadores de camiones de más de 12 toneladas de peso bruto del vehículo obtengan un permiso de seguridad antes de ingresar y operar en la mayor parte de Londres. De lo contrario, puede recibir un Aviso de penalización (PCN).

Visión directa y seguridad vial

El estándar de visión directa mide cuánto puede ver un conductor de HGV directamente a través de las ventanas de la cabina. Esto indica el nivel de riesgo para los usuarios vulnerables de la carretera, como personas que caminan y montan en bicicleta o moto, cerca del vehículo.

El permiso de seguridad Direct Vision Standard y HGV para vehículos pesados ​​es parte del plan Vision Zero del alcalde de Londres para eliminar todas las muertes y lesiones graves en la red de transporte de Londres para 2041.

señales-velocidad.jpeg

Nuestro sistema Navion HGV

Utilizamos un Kit de accesorios avanzados para conseguir tener el control de una manera rápida y sencilla de los ángulos muertos del vehículo. El sistema consiste en cuatro cámaras para controlar los laterales y parte delantera para visualizar todos los ángulos muertos del vehículo, de la misma forma, controlar la parte trasera del vehículo cuando hace maniobras de aparcamiento o de entrada a plataformas logísticas.

SaftyTruck-HGV

Detección lateral

El sistema también incluye un sistema de detección de transeúntes que se acercan al vehículo en los laterales o parte trasera, avisando al conductor de forma visual y sonora de un posible atropello.

vision-lateral.PNG

Aviso de retroceso y giro

Un sistema avisara al transeúnte de que el vehículo esta realizando maniobras de retroceso o giro a la izquierda para alarmarlo de un posible atropello.

SaftyTruck-HGV-03.jpg

Kit adhesivos puntos muerto

Además, recibirás un kit de tres pegatinas de ángulos muertos y aviso de que el vehículo dispone del kit se seguridad de ángulos muertos para ser colocadas en el vehículo. Utilizamos el reglamentario de Francia que puede ser utilizado también en Londres, de este modo no será necesario llevar varias pegatinas para el mismo fin.

punto de paso.jpeg

Visión de todos los ángulos muertos del vehículo

4 cámaras de 170º y visión nocturna con las que podrás controlar todos los ángulos del camión: laterales, parte trasera y frontal. Dispondrás de una pantalla de 9 pulgadas en la que podrás ver todas las cámaras al mismo tiempo en tus maniobras.

descargar-mapas.jpg

Baliza de led de emergencia para la señalización en carretera

Con esta baliza podrás señalar fácilmente tu posición ante cualquier imprevisto en carretera. Se trata de una luz de emergencia totalmente inalámbrica con batería de Li-on de hasta 4 horas de autonomía. La luz de 4 posiciones es visible a 4 kms, tiene resistencia al gua IP65 y esta homologada (V16) por la Dirección General de Trafico. Además puedes colocarla en cualquier lugar gracias a su base magnética.

Recibirás

· Kit de 4 cámaras de visión nocturna con pantalla

Diseñadas para instalar en el remolque y no provocar interferencias gracias a su sistema inalámbrico que te permitirá la instalación sin necesidad de cables entre la gabina y el remolque.

· Sensor lateral de cercanía para la detección de transeúntes con alerta sonora y visual

Fácil de instalar sin necesidad de modificar ni perforar el chasis del vehículo

· Alarma de retroceso

Sistema de alarma de retroceso para el aviso a transeúntes

· Alarma de giro

Sistema de alarma de giro para el aviso a transeúntes

· Kit de 3 adhesivos reglamentarios de ángulo muerto en lenguaje Ingles

Alta adhesión y material vinílico de alta duración

· Baliza de led con batería interna e imantada

Preparada para ser cargada mediante USB 12/24v

Garantía de 2 años Ampliable

Condiciones de garantía VER

Resuelve tus Dudas

CONTACTANOS

ó Solicita una llamada en el CHAT >>

564739273

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

1 otro producto en la misma categoría: