Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. 

  • Nuevo

Alarma de Seguridad Antirrobo Combustible, Polizones, Pales, Hurto - Navion Safety

155,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Navion Safety es una detector antirrobo de combustible que preavisa de forma acústica antes de que cualquier intruso puede manipular el tanque de combustible.



Navion Safety es una detector antirrobo de combustible, pales, manipulación de partes de vehículo que preavisa de forma acústica antes de que cualquier ladrón pueda manipular el vehículo.

Evita la manipulación antes de tiempo

A diferencia de otras alarmas o sistemas de antirrobo, Navion Safety alarmará al conductor o cualquier personal cercano al vehículo de que el tanque de combustible o u otro lugar vigilado va ser manipulado. Todo esto ocurrirá antes de que el ladrón pueda manipular el tanque de combustible evitando así daños en el vehículo.

* El sistema no evitará que el tanque sea manipulado, pero si alertara antes de que alguien pueda hacerlo, si el conductor se encuentra descansando en la gabina o el camión esta en una zona transitada, el conductor y el personal cercano puede ser alertados del robo con antelación. La alarma ahuyentara al ladrón debido al su escandaloso sonido.

señales-velocidad.jpeg

Tecnología

Gracias a su tecnología detención de movimiento, Navion Safety detectará al intruso antes de que vaya a manipular el tanque de combustible, la alama con gran acústica empezará a sonar y avisar al personal cercano.

speedcam.png

Alerta de polizones

Del mismo modo, Navion Safety puede ser instalado para que toda la superficie del camión pueda estar protegida por la alarma, es decir, si se instala de manera eficiente, si alguien intenta manipular el remolque o la gabina del camión para entrar en su interior, la bocina de Navion Safety empezara a sonar.

poi-yonoparo.PNG

Otros usos

Navion Safety puede ser utilizado para otros fines, como por ejemplo: evitar la entrada de polizones en el remolque, robo de pales o cualquier otro intento de manipulación del vehículo, aunque es un producto especialmente diseñado para camiones, puede ser instalado en otros vehículos, motos, coches, autocaravanas, furgonetas para evitar el acceso, ya que con solo tocar o acercarse a la zona vigilada, la alarma empezara a sonar emitiendo un sonido ensordecedor.

Pensamos en ti

Sabemos que tu descanso es lo mas importante, por este hecho te facilitamos el poder desactivar la alarma de una manera fácil con el mando a distancia cuando el sitio en el que te encuentres no entrañe peligro. Nuestra alarma esta diseñada para que cuando alguien se acerque al objeto vigilado (tanque, gabina, pales, remolque) este emita una señal acústica parpadeante de menor intensidad para disuadir al ladrón antes que la alarma se dispare.

descargar-mapas.jpg

Instalación rápida y sencilla

Ha diferencia de otros sistemas, Navion Safety puede ser instalado de manera rápida y eficiente ya que no necesita de modificaciones en el tanque de combustible o partes del camión, su instalación es rápida y sencilla, pudiendo ser hecha por cualquier persona en cuestión de minutos, logrando tener una alarma anti robo de combustible muy eficiente en el mismo día de recibir el KIT. 

Recibirás

· Bocina de gran acústica

Con sujeción para ser instalada 

· Sistema de detección

Material de detección de fácil montaje

· Mando de encendido inalámbrico

Un sistema de armado con mando a distancia

· Manual de Usuario

Manual de usuario multilenguaje

Garantía de 2 años Ampliable

Condiciones de garantía VER


Resuelve tus Dudas

CONTACTANOS

ó Solicita una llamada en el CHAT >>

564739272
El producto será enviado cuando vuelva a estar disponible. Debido al Covid19 estamos manteniendo retrasos, por lo que la fecha estimada de disponibilidad puede alterarse. Fecha estimada de disponibilidad: 20-06-2021

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)