¡Disponible sólo en Internet!

Kit Fleet Mini - 50 Tracker

478295319

Nuevo

Nuevo Imprimir

Ideal para empresas con grandes flotas donde hasta los 50 vehículos. Nuestro paquete Fleet Mini dispone de 50 TRACKER donde podrás dar de alta hasta 50 tracker.

Más detalles

15,00 €




Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Hacer una pregunta

  • Descripcion
  • Manual
  • Comentarios
  • ¿Tienes dudas sobre este producto? - Resuelve todas tus dudas AQUI (0)

Ideal para empresas con grandes flotas donde hasta los 50 vehículos. Nuestro paquete Fleet Mini dispone de 50 TRACKER donde podrás dar de alta hasta 50 tracker. Ideal para flotas grandes de camiones, taxis, furgonetas de reparto, ambulancias o cualquier tipo de vehículo que imagine. En nuestro paquete Fleet Mini podrás utilizar igualmente todos nuestros dispositivos, Navion Tracker Fleet para el caso de camiones, Navion Tracker Car para el caso de vehículos pequeños,Navion Tracker Bike para el caso de bicicletas, Navion Tracker Rider para el caso de motos, Navion Tracker Logistic para el caso de paquetería industrial: contenedores marítimos o terrestres, cargamentos de cualquier tipo...


Servicio de rastreo gratis para siempre al comprar uno de nuestros nuestros Tracker GPS.

*Compatible con otros dispositivos de localización GPS

Para utilizar otros dispositivos o NavionTruck Client, adquiérelo durante el periodo de tiempo mostrado en el desplegable. NavionTruck Client está realmente pensada para localizar personas a través del smartphone, solo en el caso de Android también disponemos de una versión oculta donde el propietario del smartphone no tendría conocimiento de tener instalada la app si no se le informa, una herramienta muy eficaz para controlar personas en un grupo de trabajo, por seguridad y otros fines.
*No nos hacemos responsables del uso mal intencionado de esta herramienta de localización, donde el único responsable, es la persona que va utilizar esta herramienta de localización.


Al comprar este servicio recibirá de forma electrónica las aplicaciones para el uso en smartphone iOS o Android y el manual de instalación, además, instrucciones para el alta de dispositivos en nuestra plataforma NavionTruck Geo Connect.


Descargas:

Descarga nuestra app "NavionTruck Manager" para el control de los Tracker desde el smartphone

Descarga para Android AQUI

*Proximamente para iOS

Descarga nuestra app "NavionTruck Client" para el control de smartphone

Descarga para Android AQUI

*Proximamente para iOS

Disponemos de una versión oculta "NavionTruck Client Hidden" que será enviada cuando realice el pedido


Escribe una opinión

Kit Fleet Mini - 50 Tracker

Kit Fleet Mini - 50 Tracker

Ideal para empresas con grandes flotas donde hasta los 50 vehículos. Nuestro paquete Fleet Mini dispone de 50 TRACKER donde podrás dar de alta hasta 50 tracker.

No hay preguntas por el momento

Preguntar
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Su pregunta:
  Preguntar

Manual