Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. 

Eres un cliente o simplemente nos conoces, te gustan nuestros productos, quizás tienes una web con muchas visitas y te gustaría recomendarnos, ahora estas de suerte, consulta con nosotros las comisiones que podemos ofrecerte con nuestro programa de referidos.

PARA CLIENTES

Si eres un cliente de NavionTruck o simplemente quieres recomendar a tus amigos nuestros productos, podemos ofrecer a tus referidos un -15% de descuento, por todas las comisiones obtenidas, tendrás un 10% del total de la venta sin IVA y sin envío.

Estas comisiones serán pagadas cada mes del 1 al 10 del mes siguiente a la venta, enviaremos un talón bancario para que puedas cobrar el dinero en el mismo momento de recibirlo ingresándolo en tu cuenta bancaria.

Consulta desde AQUI las comisiones obtenidas

Me interesa CONTACTAR

PARA WEBS Y PROFESIONALES

Si tienes una página web y quieres recomendar productos obteniendo una comisión por las ventas que se produzcan desde tu web consultanos desde aquí 

Consulta desde AQUI las comisiones obtenidas

Me interesa CONTACTAR