Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. 

Reparación y Tramitación


Para obtener el servicio de reparación:


Acceda a su cuenta de cliente "MI CUENTA" y pulse en el apartado "SERVICIO TÉCNICO" y acceda con el usuario y contraseña de la tienda, antes de continuar tenga a mano el producto y la siguiente documentación:


1 - Número de serie del producto que hallara en el producto o en el envase del mismo.
2 - La prueba de compra (ticket, albarán o factura).


A continuación siga los pasos que encontrará en la página de SERVICIO TÉCNICO. Si usted lo considera, NavionTruck se encargará de gestionar los gastos de envío hacia nuestro domicilio indicando los pasos a seguir para que pueda enviarlo a un precio adecuando, los gastos de transporte hacia nosotros serán añadidos al coste de la reparación incluyendo también los gastos hacia su domicilio. Antes de enviar el producto le notificaremos informando del coste de reparación estimado, el monto deberá ser confirmado pero tenga en cuenta que podrá cambiar cuando hayamos recibido y comprobado el funcionamiento del producto, en ese mismo momento, si consideramos un sobrecoste de reparación, le informaremos del mismo modo para que pueda confirmar el nuevo el coste de la reparación.


Antes de tramitar una reparación y enviar el producto:


Haga una copia de seguridad de todos los datos y elimine toda la información confidencial de su propiedad personal almacenada en el producto. NavionTruck no se hace responsable por daños o pérdida de cualquier software, firmware o datos que el cliente tenga en el producto.


Si el producto permite poner claves de acceso al mismo como en el caso de tablet, teléfonos etc., deshabilite dichas claves o notifíquelas por escrito.


Seguidamente envuelva bien el producto con material acolchado y póngalo dentro de una caja acorde con el producto para que este no sufra golpes en el transporte. Si el producto sufre daños en el transporte debido a un mal embalado, no podemos garantizar que la empresa de transportes encargada del envío se haga cargo de los daños ocasionados.


Si el embalaje es el adecuado y el producto es recibido con golpes debido a un accidente en el transporte o este se extravía por cualquier causa tendrá derecho a una cobertura de seguro. El seguro pagará el precio del producto sin IVA.


Una vez reparado el producto recibirá una notificación para elegir la forma de pago de la reparación que deberá abonar eligiendo los siguientes métodos de pago, tarjeta, pago en la entrega, transferencia bancaría.

Para acceder al área del SERVICIO TECNICO pulse AQUI