Reparación y Tramitación


Para obtener el servicio de reparación:


Acceda a su cuenta de cliente "MI CUENTA" y pulse en el apartado "SERVICIO TECNICO" y acceda con el usuario y contraseña de la tienda, antes de continuar tenga a mano el producto y la siguiente documentación:


1 - Número de serie del producto que hallara en el producto o en el envase del mismo.
2 - La prueba de compra (ticket, albarán o factura).


A continuación siga los pasos que encontrara en la página de REPARACION. NavionTruck se encargara de recoger y entregar en su domicilio el producto para evitar que usted tenga que pagar costes de envío desmesurados, los gastos de transporte serán añadidos al coste de la reparación.


Antes de tramitar el envío del producto para su reparación:


Haga una copia de seguridad de todos los datos y elimine toda la información confidencial de información de su propiedad personal almacenada en el producto. NavionTruck no se hace responsable por daños o pérdida de cualquier software, firmware o datos que el cliente tenga en el producto.


Si el producto permite poner claves de acceso al mismo como en el caso de tablet, teléfonos etc., deshabilite dichas claves.


Seguidamente envuelva bien el producto con plástico de burbujas o algún material acolchado y póngalo dentro de una caja acorde con el producto para que este no sufra golpes en el transporte. Usted es el único responsable de cualquier daño que sufra el producto por un embalaje inadecuado, haciéndose usted cargo de los gastos de la reparación por un posible accidente en el transporte por este hecho.


Si el embalaje es el adecuado y el producto es recibido con golpes debido a un accidente en el transporte o este se extravía por cualquier causa tendrá derecho a una cobertura de seguro. El seguro pagara el precio del producto sin IVA.


Una vez reparado el producto recibirá una notificación para elegir la forma de pago de la reparación que deberá ultimar accediendo a su cuenta de cliente "MI CUENTA" a continuación acceda a "SERVICIO TECNICO".