Activación de licencia



La activación se puede realizar de dos maneras


Directamente desde la aplicación NavionTruck:


Si usted tiene una conexión a internet desde el dispositivo, la activación se realiza automáticamente.


Si usted no tiene conexión a internet:


Escriba el número de licencia y el número de activación que se muestra en el dispositivo en el formulario de esta página, haga clic en el botón de activar licencia. Se generará un nuevo número de activación, introduzca el nuevo número de activación en el dispositivo para activar la licencia. Guarde los números de activación por si en algun momento los necesita para volver activar en caso de garantía.


Un mismo dispositivo se puede activar todas las veces que desee guardando el número de activación final, el número de activación final solo se mostrará en nuestra página web en tres ocasiones, si no ha guardado el número de activación final y ya lo ha solicitado en más de tres ocasiones perderá la posibilidad de activar su dispositivo. Un número de licencia no se puede activar en varios dispositivos.


Nota. El número de activación no es su número de licencia, el número de activación es generado por la aplicación después de introducir el número de licencia, el número de activación que genera la aplicación se utiliza para solicitar el número de activación final en nuestra página web.