ALTA DE DISTRIBUIDOR DE NAVIONTRUCK ESPAÑA


NavionTruck dispone de distribuidores en todo el territorio nacional y Europa.


Puede solicitar una visita por uno de nuestros comerciales de su zona, para ello valla a CONTACTENOS y seleccione departamento comercial, facilítenos el nombre de la empresa, la persona responsable de compras y el teléfono de contacto.


Para darse de alta en nuestra área de distribuidores y beneficiarse de las ventajas que esto supone, acceda desde QUIERO SER DISTRIBUIDOR:


QUIERO SER DISTRIBUIDOR


Son muchos los distribuidores que comercializan nuestros productos, por lo que tenemos una serie de condiciones para evitar una competencia inadecuada y conseguir que su negocio salga beneficiado. Al recibir sus datos de registro, estudiaremos su zona, para comprobar si existe un distribuidor cercano para evitar hacer competencia. Este punto es de vital importancia en nuestras condiciones para lograr que todos nuestros distribuidores cumplan con los objetivos que nos proponemos.


CONDICIONES


1º Estar dado de alta en Hacienda como comerciante de productos electrónicos ya sea como empresa o autónomo. No aceptamos comerciantes que no estén dado de alta, ya que para nosotros no es solo importante el pago de impuestos, si no que tambien sería una competencia desleal sobre otros comerciantes que si pagan sus impuestos de alta como empresa o autónomo.


2º Hasta el momento solo contamos con distribuidores con comercios físicos y no recogemos solicitudes con la posibilidad de ofrecer nuestros productos a negocios online, el motivo es porque NavionTruck ya ofrece los productos vía online.


3º Es obligatorio cumplir con nuestras condiciones de venta. Una vez aceptemos la solicitud para ser distribuidor será necesario firmar nuestros contratos de comercializacion.


BENEFICIOS DE SER DISTRIBUIDOR


1º La ventaja de vender nuestros productos con un margen muy rentable para el distribuidor y la garantía de que el producto se venderá casi con un 100% de seguridad.


2º Servicio post-venta propio, el distribuidor no tendrá que hacerse cargo de incidencias que puedan surgir después de realizar la venta. Todo el servicio post-venta será atendido por nuestros técnicos y asesores, llevando a cabo la recogida y entrega del producto en el domicilio del cliente sin cargos adicionales, los gastos de envio ida y vuelta correrán a cargo de NavionTruck. El distribuidor solo se encargara de vender y obtener su beneficio de venta del producto.


3º Atención personalizada vía chat y telefónica para solventar y asesorar cualquier duda sobre nuestros productos.


4º Programa personalizado para la gestión de stock y seriales de los productos adquiridos.


5º Vitrinas de presentación de los productos para el comercio del distribuidor cedidos sin coste.


QUIERO SER DISTRIBUIDOR